logo-01.png
Carola Guzman-48.jpg

Soy Carola Guzmán, LIFE DESIGNER

Estoy aquí para ayudarte a romper las barreras que te limitan. Descubrir, y desarrollar todo tu potencial de acción.

Coach Ejecutivo

Human Company Coaching Certificada ICF

Certificación en Modelo de Gestión Ontológica

Master Programación Neuro Linguística

Sociedad Chilena de PNL

Diplomado de Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño.

UAI - Universidad Adolfo Ibáñez

Liderazgo de Equipos de Venta

8 años en la Industria Aseguradora

Formación para Ejecutivos de Equipos de Venta

Creadora del Programa

Relatora

Talleres de Comunicación Efectiva

Adaptándonos al Cambio

CAROLA GUZMAN

Creo profundamente en el poder del cambio, y que la Innovación Personal y el Desarrollo de Habilidades son la clave para alcanzar el máximo potencial de las personas y las organizaciones.

Carola_Guzman.jpeg

TESTIMONIOS

"Siempre he sido escéptico de este tipo de procesos y de este boom de los coaching que desde hace un tiempo tenemos. Sin embargo, no es posible entender su real aporte y beneficio si uno no hace su parte y confía en este viaje. Para que este proceso sea exitoso y beneficioso es muy importante el Coach, quien pueda sacar lo mejor de tí y logre empatizar de mejor manera comprendiendo los procesos internos, los tiempos y guiarte a encontrar aquellas soluciones o respuestas que frecuentemente no logramos ver aún estando cerca de nosotros pero no siendo capaces de apreciarlas con nitidez.

En este sentido debo decir que Carola ha sido una gran compañía en poder ayudarme en momentos complejos donde a veces se hace difícil navegar solo y me ha ayudado en poder encontrar una mejor versión de mi mismo tanto en temas laborales como personales. Me ayudó a desanudar la mezcla que a veces se produce entre la razón y la emoción, así como a desarrollar mejores estrategias para focalizarme en lo importante y mejorar la toma de decisiones.

Es una profesional con experiencia que logra conectar muy bien con los procesos individuales que uno tiene. estoy muy agradecido de su apoyo y de sus palabras en cada sesión, que al final se transformaron en un tiempo valioso y esperado"

-Roberto Rojas